facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Alba Redondo

Alba Morales

"Cuando bailo soy todo lo que me propongo"

Alba Morales nació en Madrid en 1991, estudió periodismo y actualmente cursa un Master de Gestión Cultural en Música, Danza y Teatro.

Desde muy pequeña la Danza formó parte de su día a día, comenzó a tomar clases de Ballet y Flamenco con solo 3 años. Más tarde ingresó en el conservatorio de Danza, Comandante Fortea de Madrid. A los 14 años se cruza en su camino la Danza Oriental y, cautivada por su magia, decide adentrarse por completo en su aprendizaje.

A los 18 años empezó a bailar en los Restaurantes árabes mas destacados de la Capital y a impartir clases. 

Se ha formado con grande Maestros nacionales e internacionales de los cuales destacan: Glora Alba, Randa Kamel, Marta Korzun, Amir Thaleb, Saida, Tito Seif, Munique Neith, Mo Geddawi, Mohamed Kazafy entre otros.

Es integrante de: D'Ambra Dance Ballet dirigido por Alessandra D'Ambra, El Ballet Internacional de Munique Neith, co-directora de Cairo Party, directora de Nur y del Proyecto "Ojos de Gata".

Ha bailado en los Festivales de Gran prestigio: Ahlan Wasahalan, Egipto en Barcelona, Keda Aho Madrid, Al Ahram, Raks Madrid...además de eventos solidarios y galas. 

Su Danza se caracteriza por ser energica y de una gran elegancia. Actualmente Alba, hace parte del equipo de profesores de la Escuela D'Ambra Dance Project impartiendo una clase especializada en elementos, Belly Fantasy y en la técnica Deep Technique.

Compártelo en las redes sociales