facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

Celebramos 10 años¿Te unes?

Queridas Alumnas,compañeras y amig@s de la danza,

Estoy emocionada y orgullosa de empezar el nuevo Curso 2019 – 2020 con todas vosotras y celebrar juntos los 10 años de la Escuela de Baile D’Ambra Dance Project.

Pués si, Ya llevamos una década abiertos repartiendo baile e ilusión en un ambiente agradable y armónico donde la Danza es la verdadera protagonista de nuestra rutina diaria pero también generadora de grandes amistades a lo largo de estos años.

Durante este tiempo la EscuelaD’Ambra Dance Project, no sólo ha sido un lugar de encuentro artístico, sino una escuela donde vivir experiencias; no sólo un grupo de personas reunidas a bailar, sino un grupo de compañeros y amigos unidos por la pasión por la danza y eso se sigue reflejando en el ambiente de la escuela y en el progreso de nuestro alumnado.

Desde las alumnas y alumnos más primerizos a los casi profesionales, así como todos los que trabajamos en D’Ambra Dance Project, llenamos, año tras año, esta escuela de energía e ilusión a través de la música y mediante el baile y por eso os esperamos el Domingo 3 de Noviembre a las 20,30 en la Sala Galileo Galilei para celebrarlo todas juntas. Profesores, alumn@s y amigos os esperan en una noche muy especial! 

La Directora

Alessandra D’Ambra

Cuando: Domingo 3 de Noviembre 20,30

Donde: Sala Galileo Galilei, Calle Galileo 100 Madrid

Precio: Entrada Anticipada 12e ( con comida y consumición ); 14e ( en taquilla )

Venta de entradas: en la recepción de la Escuela de Baile o via mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer más ...

Alegría y Vitalidad cuidando la alimentación

Llevar una buena alimentación es fundamental para tener un estado de salud óptimo . Alimentarse de la manera correcta significa nutrirse desde dentro, así la salud se reflejará exteriormente, consiguiendo mantener un peso saludable, energía y un estado anímico mas alegre y vitalPuedo enseñarte como combinar de manera correcta los alimentos, como cocinar de manera más saludable, y adaptar la dieta a tu ritmo de vida. 

Las pautas nutricionales también van acompañadas de técnicas de coaching, que nos ayuden a identificar cuales son nuestros hábitos “toxicos" y como son nuestros patrones conductuales con respecto a la alimentación. Ademas si lo necesitas, te puedo sugerir pautas de yoga y técnicas de pranayama (respiración) que te ayuden a controlar la ansiedad y a empoderarte.

Sara Morillo

Dietista_nutricionista

Licenciada en filosofía

Profesora yoga hatha vinyasa 200h. Yoga Alliance

A partir de Octubre se puede contractar el servicio de Nutrición en la recepción de la Escuela D'Ambra Dance Project. No dudes en ponerte en las manos de Sara Morillo si deseas perder peso, aprender a comer sano y beneficiarte de las ventajas de una alimentación personalizada. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  913560934 - 679661424

Leer más ...