facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

Certamen Coreográfico "Keda Aho-Madrid"

KAM2020Contest

facebook FOLLOW US!    Insta FOLLOW US!    YouTube Play FOLLOW US!

La Escuela de Danza D’Ambra Dance Project organiza por tercer año el Concurso Coreográfico Keda Aho Madrid (viernes, 7 de Febrero 2020) con el fin de estimular y difundir las artes escénicas relacionadas con la Danza Oriental, dándoles a los interesados la oportunidad de presentar sus trabajos coreográficos delante de un equipo de Maestros expertos.

INSCRIPCIONES

Para participar en el Certamen Coreográfico Keda Aho Madrid 2020, es necesario contactar con la organización del Festival y formalizar la inscripción via este correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Toda la información relativa al Certamen Coreográfico Keda Aho Madrid 2020 en formato descargable:

            blanco-001

CATEGORÍAS

Regístrate en una o más categorías del Certamen Coreográfico Keda Aho Madrid 2020- ¡más de 3000€ repartidos en premios!- y aprovecha la oportunidad de tener el feedback de los grandes maestros de la Danza Oriental.

Categorias2020

 

COREOGRAFÍA

Presenta una pieza coreográfica de Danza Oriental de estilo clásico, baladí, shabi, fusión o fantasía (dentro de la categoría correspondiente). Demuestra tu trabajo delante de un equipo de expertos que te ayudará a crecer como coreógrafa y bailarina.

Choreo2020

 

PREMIOS

El Festival Keda Aho Madrid reparte cada año mas de 3000€ en premios, teniendo en consideración tanto el esfuerzo de las Solistas como el de los grupos de profesoras y sus alumnas. Entre las distintas recompensas se encuentran diversos obsequios de danza, trajes de las mejores firmas, descuentos en otros Festivales, bonos para clases de danza en la Escuela de Danza D'Ambra Dance Project...Además, el jurado, conjuntamente con la organización del Festival, pueden ofrecerle a la ganadora del primer puesto de la categoría Solista Profesional un premio especial, dándole la oportunidad de impartir un taller remunerado en la Escuela de Danza D’Ambra Dance Project durante el curso 2020/2021. ¡Únete y lucha por la recompensa que tanto te mereces!

Premios2020

¡MIRA LA LISTA DE PREMIOS Y LOS DESCUENTOS AQUI (edición 2019)!