facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

Yoga para Bailarines

Yoga para Bailarines

Utilizando métodos y técnicas de calentamiento de Yoga y Pilates aprenderemos a estirar correctamente nuestro cuerpo

YOGA

Utilizando métodos y técnicas de calentamiento de Yoga ( Vinyasa, Hatha, Ashtanga, Power Yoga ) aprenderemos a estirar correctamente nuestro cuerpo, enfocando los movimientos en la zona del abdomen y la espalda, puntos vitales y energéticos de nuestro cuerpo. Ejercicios lentos y moderados que ayudan a controlar la respiración y a corregir vicios posturales.

Beneficios físicos: endurece todos los grupos musculares, fortalece abdomen y espalda, desarrolla la elasticidad y el control de la respiración.

Beneficios mentales: relajación.

PILATES MATWORK

Clase de Pilates Suelo donde trabajaremos el movimiento eficiente de nuestro cuerpo através del método Pilates. Los ejercicios de Pilates nos ayudan a desarollar la musculatura del cuerpo de forma uniforme, a prevenir lesiones, aprender cómo movernos y corregir nuestra postura. Ideal como herramienta para poder desarrollar habilidades y movimientos para cualquier otro deporte o danza.

Beneficios Físicos : Coordinación, equilibrio,respiración, control central, alineamiento, fuerza, elasticidad, desarrollo de la conciencia corporal y mejora  la postura. Adquisición de nuevos patrones del movimiento que reducen el riesgo de lesiones. 

Mentales: Reduce el estres, la ansiedad, mejora la autoestima y aumenta el nivel de energía

Consulta los horarios de esta actividad

PROFESORES

NIVELES

  • Iniciación
  • Intermedio

Reserva tu plaza ahora

Compártelo en las redes sociales