facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Yohanna Almagro

Yohanna Almagro

"La danza siempre ha sido mi pasión, mi vía de escape, mi todo"

Yohanna nació en Pamplona donde ya desde muy pequeña comenzó su andadura por el mundo de la danza. Empezó su formación en estilos urbanos (hip-hop, funky, comercial dance, break dance…) aunque su gran pasión por el baile y su inquietud por descubrir nuevos estilos y aprender nuevas técnicas que incorporar a su formación la llevó a explorar otros horizontes como el jazz, el clásico, el contemporáneo, el flamenco, la danza oriental y los bailes latinos como la salsa, la bachata, la kizomba o la rueda cubana.

“Considero que tengo un estilo muy personal. El hecho de haber tocado tantos estilos tan variados y de haber trabajado con tantos y tan increíbles profesionales a lo largo de mi trayectoria me ha ayudado a coger un poco de cada uno y a crear mi propio estilo.”

En el año 2012 se trasladó a vivir a Londres, ciudad que fue para ella un grandísimo descubrimiento tanto a nivel personal como profesional. Fue precisamente allí donde conoció a sus dos grandes amores: el Dancehall y Booiaka.

“Descubri Booiaka por casualidad. Un día vino una chica a cubrir una clase de Zumba al gimnasio al que iba en Londres y nos dio una clase de Booiaka. Fue un flechazo en toda regla. Salí de aquella clase enamoradísima. Fue tan increíble la experiencia, las emociones que sentí y lo mucho que disfruté que me dije para mí misma que yo también quería ser profesora de Booiaka y hacer que la gente viviera esa misma experiencia.”

Tras hacer la formación en Londres, Yohanna no ha parado de impartir clases y masterclases, primero en Londres y ahora en España. Está decidida a que todo el mundo descubra y experimente Booiaka.

Cursos impartidos

 

Compártelo en las redes sociales