facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Martnisha

Tania Benito

"Nunca dejes de aprender, bailarás para siempre"

Nacida en Madrid y licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, en 2005 se introduce en la danza, siendo para ella un hobby, hasta que en 2008 descubre la danza tribal, lo cual hace que se convierta en su pasión. Comienza a acudir a clases con Alicia López, continuando su formación con ella hasta la actualidad.

Paralelamente se ha formado en innumerables talleres impartidos por bailarinas tanto nacionales como internacionales entre las que se encuentra Samantha Emanuel, Olivia Kissel, Jill Parker, Carolena Nericcio, Amy Sigil, Philippa Moirai, Anasma, Mira Betz y Rachel Brice entre otras. Es una de las componentes de Carvanseraï Tribe dirigida por Alicia López, una de las compañías de American Tribal Style® más asentadas ya que trabajan de manera activa desde el año 2010.

Tras muchos años de formación en esta disciplina actualmente posee el título de ATS® General Skills (ATS Classic y ATS Modern) certificado por la creadora de este estilo Carolena Nericcio.

Además de la Danza Tribal se siente atraída por otras disciplinas, como el Folklore Egipcio acudiendo a clases regulares con Eva Chacón, y de Hip Hop teniendo como maestro a Quique Guijarro.

En su afán por experimentar también se interesa por el Método Laban aprendiendo de la mano de Tjarda van Straten, Hilde Cannoodt y Cristina Samaniego F. Todo ello hace que su Fusión Tribal sea rica y dinámica.

En la actualidad, también forma parte de la compañía The Octopus Troupe, grupo profesional dirigido por Alicia López, además de actuar como solista en piezas de Tribal Fusion participando en numerosos espectáculos y festivales compartiendo escenario, con importantes bailarinas tanto nacionales como internacionales.

Cursos impartidos

 

Compártelo en las redes sociales