facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Marietta

Marieta

"La única forma de avanzar es mantenerte siempre en movimiento"

Bailarina de ATS ® y FatChanceBellyDance® Sister Studio. Bailarina de fusión tribal. Instructora certificada de Pilates Polestar®. Licenciada en Comunicación Audiovisual.

Inicia su formación en Danza Oriental de la mano de Sonia Sampayo en 2001. Más tarde descubre, de la mano de Anisah, la Danza Tribal en la Escuela Saada de Madrid, un dialecto del ATS® que la enamora por su elegancia, misticismo y por su espíritu grupal. Sucesivamente se forma en clases regulares, talleres y también se titula como como Profesora de Tribal estilo Saada en el 2012.  

De forma paralela estudia  ATS® y en 2014 obtiene el certificado General Skills (Classic and Modern) de ATS® de Mano de su creadora, Carolena Nericcio en Inglaterra. Desde ese momento se centra en el ATS® impartiendo clases regulares y talleres y sigue formándose siempre que tiene oportunidad.

En junio de 2016 se titula como profesora obteniendo el Certificado de Teacher Training® en Barcelona de la mano de Caroleena y Megha y adquiere la condición de Sister Studio ®.

En su afán constante de seguir aprendiendo, asiste regularmente a numerosos talleres  y clases regulares con artistas de diferentes estilos de danza.

En 2015 se certifica como Instructora de Pilates Polestar®, en el curso de Formación Integral, una de las escuelas más prestigiosas de Pilates con gran reconocimiento internacional. En esta formación encontró una base sólida para el desarrollo de sus actividades como bailarina y profesora.  Además entiende la importancia del razonamiento crítico a la hora de dar clases en cualquier disciplina del movimiento, para poder modificar los ejercicios correctamente y realizar progresiones adecuadas. 

Cursos impartidos

 

Compártelo en las redes sociales