facebook
twitter
youtube
blog
Insta Play
 
Cargando...carro

contactoMails Contactos

Uncategorised

Clases On Line y Presenciales, Horarios y Precios

...durante el curso 2020 - 2021, la Escuela D'Ambra Dance Project ofrece una serie de Clases Presenciales y On Line dando la posibilidad de aprender diferentes disciplinas de baile de una manera divertida y eficaz en clases grupales y privadas de la mano de los Maestros especializados de nuestro centro de Danza. ¡Únete! 

Acceder a las clases On line es muy facil!

Paso 1: Descarga la aplicación de Zoom.

Paso 2: Efectua el pago de la clase o la mensualidad por Bizum, Paypal o Transferencia. ( Pregunta por los datos por mail o whatsapp )

Paso 3: Espera el Link para unirte a la clase On Line que se te enviará via Whatsapp un poco antes de la hora de tu clase. 

Precios Clases On Line y Presenciales

Mas Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Whatsapp: 0034 - 679661424

Hor-20---21

 

 

 

 

 

Laura Carralero

  • Categoría: Uncategorised
  • Visto: 3893

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Laura Carralero Redondo

Laura Carralero

"La Danza es la conexión mas sincera y pura entre el yo, y el todo"

Laura Carralero es una joven bailarina y profesora madrileña. Empezó sus estudios de Danza desde muy pequeña pero pronto su familia se dió cuenta de sus calidades artisticas y la animaron en empezar este camino artístico en escuelas de Danza de renombre. Muy joven empezó a formarse y a trabajar a niveles profesionales profundizando la danza, el canto, la interpretación y la musica tomando además clases de piano. 

Titulada en grado superior de Teatro Musical en la Escuela de Victor Ullate, Laura destaca no solo como bailarina sin también por sus calidades como actriz y cantante que la llevaron a trabajar en diferentes musicales infantiles pero también en grandes producciones tal como "A quien le importa" y "Un viaje al gran musical" ambos producidos por José Luis Moreno.

En sus experiencias artísticas y profesionales destacan las inumerevoles participaciones televisivas en las galas de Navidad en Telecinco y en algunos spot publicitarios. Uno de sus mayores recuerdos y exitos profesionales fue en el Teatro Real bailando como solista en el homenaje a Jhon Williams.

Actualmente Laura imparte clases de Danza Moderna en la Escuela D'Ambra Dance Project proponendo los estilos mas de moda del momento: Dancehall, Afro Beats y Commercial Dance