facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
Profesores

Nuestros profesores

Conoce a nuestros profesores. En esta sección podrás descubrir su trayectoria y sus áreas de especialización

CONOCE A NUESTROS PROFESORES

Circulo Carlos

Carlos Alves

"Bailar es estar fuera de si mismo...y sentirse más grande, mas hermoso, mas potente..."

Carlos Alves nació en Rio de Janeiro ( Brasil ) donde desde sus primeros años de vida se sintió atraído por la danza. Empezó sus estudios en Ballet Clásico y Jazz, y pronto complementó su formación con el neoclásico, contemporáneo, musical, funky e hip hop. Su sed de aprendizaje lo llevaron a viajar a Miami, Francia, Italia y Japon para recibir clases con profesores de renombre. En Ballet con Alice Arja, Maria Eulewova, Tatiana Leskova. En Jazz con Carlos Laerte, Carlota Portela, Regina Sauer, Mauro Mosconi, Lukas Yeri. En Lírico, Moderno, jazz y contemporáneo con Michelle Assaf, Jodi Goodman, Susan Ragan, Richard Pierlon, Bryant Baldwin. En Funky con Bobby Newberry, Gigi Torres. En Street Dance, Hip Hop y New Style con Luam, Nacho Aguavives, Walter Ribeiro, Octavio Nassur, Edson Guiu.

Carlos Alves, tras su amplia formación, desarrolla su carrera artística formando parte en algunas producciones y compañías de danza de prestigio entre las que destacan la Companía Divino Drama Danza;  la Companía de Danza Vacilou Dançou  de Carlota Portella en Brasil; Plataforma 1 y Scala Rio, Companía de Danza Nos da Dança  realizando giras internacionales (Japón, Suecia, Alemania, Marruecos, Finlandia, Noruega, España) 

En Madrid desde ya varios años Carlos ha sido parte del equipo de profesores de la prestigiosa escuela Karen Taft. Durantes estos años se dio a conocer por su participación en diferentes programas televisivos como Fama a Bailar y por haber sido director artístico del sierre de la fiesta Madrileña del Horgullo Gay en el céntrico barrio de Chueca con la Companía The Carlos Alves Company.

Actualmente forma parte del equipo de profesores de la Escuela de Danza D’Ambra Dance Project.

 

Compártelo en las redes sociales