facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

Llega el Festival de Fin de Curso 2019

¡Ya empieza la cuenta atrás!

Al fin llega este momento tan esperado… Como cada año, profesores y alumnos preparan con trabajo, dedicación y, sobre todo, muchísima ilusión el Festival de Fin de Curso. Tras horas y horas de ensayos, llega el ansiado día de mostrar a familiares, amigos y compañeras todo lo aprendído y preparado durante el curso 2018 - 2019.

Este año la primera parte y la segunda parte del espectáculo serán muy variadas y se presentarán todos los estilos de Danza que tenemos en la Escuela D'Ambra Dance Project (20:00h.),  Jazz, Hip Hop, Funky, Dancehall, Contemporáneo se alternarán con otras  Danzas del Mundo tal cómo Oriental, Polinesia, Bollywood, Flamenco, Fusiones y Ballet. 

Las entradas, ya a la venta en la escuela, permiten acudir a todo el espéctaculo  en el horarios establecidos. Los alumnos, amigos y familiares que asistan al Festival tendrán la posibilidad de salir y volver a entrar al teatro, ya que le será puesto un pequeño sello en la muñeca.

Por respectos a los profesores y a los alumn@s que bailan hacia el final del espectáculo, nos haría mucha ilusión que todo el mundo se quedara hasta los saludos para despedirnos como una grande familia artística! 

¡Asi que solamente hay que venir a compartir la ilusión del Festival con nosotros y disfrutar del Espectáculo!

El equipo del D’Ambra Dance Project os desea un Feliz Festival 2019 y os recuerda que seguiremos trabajando con ilusión para que podeis seguir bailando en Verano con los Cursillos Intensivos.

¡¡Os esperamos!!

Sábado 22 de Junio 

Auditorio Obispo Perelló

C/José del Hierro, nº 2 ( Metro: Quintana - L5; Barrio de la Concepción - L7 )

20:00h.  

Entrada Anticipada: 8 Euros ( en la Escuela de Baile );

12 Euros ( en Taquilla ) el mismo día del Festival.

Mas Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  913560934 - 679661424

Leer más ...

Mohamed Shahin

Mohamed Shahin es un maestro, bailarín y coreógrafo egipcio, residente en Nueva York. Su larga trayectoria y el maravilloso trabajo artístico, que se centra en el estilo egipcio (Raqs Sharqi) y las danzas folclóricas del Oriente Medio, lo han convertido en uno de los artistas más destacados del momento.

En sus talleres, Mohamed comparte su gran técnica, movimientos y combinaciones, creando unas elaboradas coreografías, que lo han llevado a escenarios de todo el mundo y que le han dado la fama de ser el maestro "numero uno" en su campo! Bailarinas de la talla de Mahaila El Helwa, Marina Shishkova y Elena Bashakova estudiarón con el y se convirtierón excelentes representantes de su estilo de danza. 

Leer más ...