facebook
twitter
youtube
blog
Insta Play
 
Cargando...carro

contactoMails Contactos

Normativas Anti - Covid 19 en Escuelas de Baile

Hay un poco de confusión sobre el tema de los grupos de seis en actividades deportivas....y por eso desde la Escuela de baile D'Ambra Dance Project queremos explicar en qué consiste:
 
- En centros deportivos o gimnasios, respetando el límite de aforo del 50% se pueden crear sub grupos de seis ( o de 10 personas ) que no tendrán que interactuar entre ellos. Os haremos un ejemplo: en la sala de un gimnasio donde entrenan unos atletas y que tiene un aforo de 24 personas, pues podrán entrar solo 12 personas que deberán ser divididos en dos grupos con distancia de 1,5 m entre los miembros del mismo grupo y que no tendrán que interactuar con los miembros del otro grupo....al igual que en el gimnasio de un cole , los alumnos serán divididos en varios sub - grupos de 6 personas para la actividad de educación física etc.....( Si quieres saber más pincha aquí )
 
- En el caso de una escuela de baile ( enseñanza no reglada ) solo se nos exige respetar el límite de aforo y la distancia de seguridad de 1,5m; aun así, en D’Ambra Dance Project somos concientes de que estamos realizando un actividad física, y por lo tanto, aplicaremos las normas con criterios y sensatez, adaptándolas a la exigencia de nuestra actividad y siguiendo todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Respetaremos rigurosamente el aforo establecido por la ley que actualmente es del 50% ( se pueden comprobar  las licencias y permisos de nuestra instalación en la recepción de la escuela ) y además, seguiremos manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros (que es incluso superior a lo que nos exigen) sin interacción entre los miembros de la misma clase. Nuestras instalaciones están totalmente equipadas para prevenir el contagio del Covid 19 y garantizar el desarrollo de las clases en total seguridad, así que.... “Mascarilla al poder, gel a tutiplén y A BAILAR!!!!” 
( Si quieres saber mas pincha aquí )
Leer más ...

Formación en Danza Oriental

Objetivo del Curso de Formación  

El Curso de Formación en Danza Oriental con Alessandra D’Ambra tiene el objetivo de ofrecer la posibilidad de profundizar los diferentes estilos de la Danza Oriental ( Raqs Sharqui, Raqs Baladi, Folclór Árabe y Fantasía Oriental ) a través de un método didáctico que integra los conocimientos teóricos y prácticos de esta maravillosa danza dividiéndolos en 5 Ciclos que se irán alternando a lo largo del Curso.

El Curso está dirigido a alumnas de nivel medio - avanzad0, profesoras de danza, bailarinas profesional o amateur que desean enriquecer sus conocimientos a nivel teórico, técnico, expresivo y corporal con el fin de lograr una formación artística completa a través de un programa de clases temáticas y poniendo a disposición  unos espacios escénicos para poder poner en práctica lo aprendído.

Conscientes de la importancia del entrenamiento constante y la buena práctica, la danza y el ejercicio son los protagonistas de nuestro curso de Formación. Todas las semanas se trabajará la técnica y se aprenderán nuevas combinaciones de pasos que verán integrados en una coreografía de un estilo determinado. Cada mes el trabajo en las clases se centrará en la practiva de un estilo concreto.

El Cursillo será impartido por la profesora Alessandra D’Ambra con la intervención especial de los maestros internos de la Escuela y talentosas bailarines y artistas invitados.

Los Ciclos se dividen en 5:

Ciclo Masrella Meya Meya estilo 100% egipcio, Ciclo Rakkasa la bailarina de Danza Oriental, Ciclo Absolute Shimmy Ritmos y Vibraciones, Ciclo Belly Fantasy performance espectaculares, Ciclo I love Folclór Las Origenes.

Cada Ciclo contiene 5 o más temarios, cada Mes los alumnos se centrarán  en un temario hasta interiorizarlo.

Las alumnas, siempre que lo deseen, tendrán la posibilidad de participar en espectáculos, festivales y concursos y, además, aquellas que destaquen por su talento podrán ser integradas en algunas producciones de los grupos de danza dirigidos por Alessandra D’Ambra.

Comienzo del Cursillo: Octubre 

Debido a la situación actual la Escuela realiza un curso de Formación interamente ON LINE dirigido a las alumnas que no pueden venir a la escuela o que sean de fuera de Madrid ( Miércoles 11,30 2h ). El grupo presencial será los Viernes a las 18,30 ( 2h ) con AFORO Limitado y con opción ON LINE por si fuera necesario. 

Si quieres obtener mas informaciones sobre el contenido del Cursillo ponte en contacto con la Escuela:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Normas de Pago y Condiciones

- Todos las Clases tienen duración de 2 horas.

- Precio Mensual 68 e

( En algunas ocasiones la Escuela traerá algunos Maestros externos para impartir el cursillo, en este caso las alumnas deberan pagar un suplemento de 5e )

 - Precio de 1 Clase Suelta de 2h de duración 30e.

 - 10% de descuento en el pago trimestral

 - Descuento especial en el Full Pass de los Talleres del Festival Keda Aho Madrid 2021

 - Los alumnos que asistan al curso podrán decidir si presentarse a un examen final para pedir un certificado de asistencia que acredite su participación al cursillo y siempre y cuando hayan asistido al 90% del Curso. Los Certificados de asistencia no son considerados diplomas oficiales reconocidos por el ministerio de educación. La cuota de participación al examen es de 25e. ( Examen: fecha de examen a concretar )

- No se devolverá el importe del Cursillo si no se asiste a clase sin previo aviso. El alumno deberá avisar con tiempo suficiente para que la escuela pueda ceder la plaza a posibles interesados.

Más Info y reserva:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 913560934 - 679661424

Leer más ...