facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
Escuela

Descubre nuestra escuela

Somos una escuela de danza ubicada en el corazón del madrileño barrio de Salamanca. Estamos especializados en danzas orientales y modernas
EL CENTRO

Nuestra escuela de danza "D' Ambra Dance Project" se encuentra en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, a un paso de la Plaza Manuel Becerra y muy cerca del intercambiador de Avenida de América y la M-30. Accesible en Metro desde Diego de León, Manuel Becerra y Lista.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para crear un espacio práctico a la vez que acogedor, porque en la escuela nos sentimos como en casa.

Leer más [+]

Conócenos mejor
CONÓCENOS MEJOR

En 2010 cumplimos nuestro sueño: tener nuestra propia escuela de danzas orientales y modernas en Madrid. Oriente y Occidente fundidos en un único espacio Intercultural, un proyecto novedoso donde el protagonista es la Danza.

Como gerentes de la escuela AlessandraD’Ambra (Roma, Italia) y Mohamed Sayed Aly Hassan (Egipto, Cairo), decidimos llevar a la realidad nuestra idea de una escuela acogedora y dinámica...

Leer más [+]

 
Calendario y horarios
HORARIOS DEL CURSO

En esta sección podrás encontrar los horarios de todos los cursos que se imparten en la escuela, también podrás descargarte un documento con los horarios listo para imprimir.

Más info [+]

TARIFAS CURSOS 2016-2017

Consulta las tarifas de los cursos en vigor tanto para adultos como para niños, beneficiate de importantes descuentos realizando pagos trimestrales o contratando varios cursos al mes.

Más info [+]