facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 
A todo ritmo

Percusión 

“Absolute Shimmy” es una clase de Danza Oriental con una marcha de más, a menudo acompañada de la percusión en vivo de la mano de los mejores percusionistas del momento.

ABSOLUTE SHIMMY...PURA PERCUSIÓN

“ABSOLUTE SHIMMY” es una clase de Danza Oriental con una marcha de más, en ocasiones, acompañada de la percusión en vivo. En esta clase no sólo se estudiarán los ritmos más importantes de las músicas orientales y la forma más adecuada de bailarlos en músicas melódicas, sino también aprenderemos a bailar un solo de percusión utilizando técnicas y secretos para la composición de combos e improvisación  y, por supuesto se incrementarán los ejercicios y la técnica de cadera para conseguir vibrar de forma poderosa y precisa.

Nos aprovecharemos de la percusión (Darbuka) como instrumento para poner en valor nuestros bailes y nuestras caderas, sin duda, una clase muy divertida, dinámica, completa y enriquecedora.

Beneficios físicos: endurece brazos y muslos, marca la cintura y corrige vicios posturales de la espalda y las rodillas, alivia los dolores del ciclo.

Beneficios mentales: aumenta la autoestima, estimula la sensualidad y feminidad, desarrolla la coordinación.

Consulta los horarios de esta actividad

video CLASES DE DANZA CON PERCUSIÓN EN VIVO

PROFESORES

Alessandra D´Ambra

Alessandra D´Ambra

Mi nombre es Alessandra D' Ambra y soy la artífice de todos esto, junto con mi...

Más información[+]

 
 

 

 

NIVELES

  • Medio- Avanzado

Reserva tu plaza ahora

 

Compártelo en las redes sociales