facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

Fusión tribal

Fusión tribal

Dentro de las fusiones nace otra variante: “Tribal Fusion”, que una nueva generación de bailarines inspirados por el ATS empezaron a crear y desarrollar.

FUSIÓN TRIBAL

Dentro de las fusiones nace otra variante: “Tribal Fusión”, que una nueva generación de bailarines inspirados por el ATS empezaron a crear y desarrollar.

La música del “Tribal Fusión” proviene de piezas tribales auténticas premezcladas por los actuales dj; el vestuario es una fusión extraña y original de tejidos y abalorios étnicos de distintos países norte africanos, medio orientales, hindúes y asiáticos; los pasos de danza comprenden movimientos del ATS, fusionados con las danzas modernas, contemporáneas y otras danzas del mundo.

Beneficios físicos: fortalece la espalda, endurece los hombros, los brazos, los muslos y los glúteos, desarrolla la elasticidad, alivia los dolores del ciclo.

Beneficios mentales: estimula la fantasía, desarrolla la coordinación.

Consulta los horarios de esta actividad

PROFESORES

Tania-Benito-Tribal

Tania Benito

Nacida en Madrid y licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, en 2005 se introduce en la danza, siendo para ella un hobby, hasta que en 2008 descubre la danza tribal...

Más información[+]

 

NIVELES

  • Iniciación
  • Intermedio
  • Avanzado

Reserva tu plaza ahora

 

Compártelo en las redes sociales