facebook
twitter
youtube
blog
 
Cargando...carro

contactocontacto

 
 

Flamenco

Aunque hay mucha controversia sobre el verdadero origen del flamenco, lo que sí está claro, es que se trata de uno de los estilos de baile más representativos de la cultura española.

FLAMENCO

Aunque hay mucha controversia sobre el verdadero origen del flamenco, lo que sí está claro, es que se trata de uno de los estilos de baile más representativos de la cultura española. Siendo además declarado, desde el año 2010, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por la Unesco.

Se compone de tres vertientes: el toque , el cante y el baile. Éste útimo es el que desarrollaremos en la escuela.

OBJETIVOS: Estudiaremos diferentes palos ( ritmos) del flamenco; técnica de zapateado, toque de palmas, movimiento de brazos y manos... a través de ejercicios o coreografía.

BENEFICIOS: Gran desarrollo de la coordinación, la concentración y el ritmo; además de una indiscutible mejora en la postura corporal. Los beneficios mentales están más que demostrados... te animas a comprobarlo????

Consulta los horarios de esta actividad

PROFESORES

Ana del Rey

Ana del Rey

Nacida en Madrid en 1987. Estudia el Grado Medio de Danza Española en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, de Madrid. Termina su formación profesional en el 2006...

Más información[+]

 
 

Compártelo en las redes sociales